Especialistas en Rotulación de vehículos, Rótulos, Cartelería, Pegatinas y vinilos,
Vallas publicitarias....

Madrid,

Letras en relieve - Letras corpóreas

Corpóreos y letras en relieve:

Fabricación de todo tipo de letras cortadas por equipo computarizado en materiales como metacrilato, pvc, aluminio, Reynobond, poliestireno... existen infinidad de posibilidades dependiendo si las desea luminosas u opacas, macizas o huecas, con luz directa, (retro iluminadas) con luz indirecta ..... .....

Letras armadas retroiluminadas realizadas en:

Aluminio de 1,5.mm. de espesor y con el relieve que desee, lacadas en color a indicar .Trasera ciega y frente de metacrilato opal rotulado mediante vinilo adhesivo de larga duración translúcido.

Con efecto difusor de luz

Letras corpóreas realizadas en acero inoxidable matizado o brillo de 1,5 mm. de espesor reproduciendo logotipo o textos, con frente ciego, y una profundidad aproximada de 50 mm. trasera de metacrilato incoloro de 10 mm. de espesor.

El conjunto irá separado de la pared mediante separadores cilíndricos de metacrilato incoloro, creando así un efecto de difuminado debido a la luz indirecta.

En su interior llevarán:

Neón (Tubo de vidrio PIREX con instalación de transformación (FART), con un consumo que oscila entre los 18 y 200 W según desarrollo y con normativa de la CEE) ó Leds.

Aqui dejamos una muestra de algunos de nuestros trabajos:

Rotumanía | Todos los derechos reservados.

Diseño Web: Grafical Net