Todos nuestros rótulos van reforzados con bastidor interior en tubo de aluminio y escuadras soldadas con soldadura mig. La iluminación se realiza con equipos de luz con condensador para aminorar el factor potencia en arranque y la posibilidad de incluir balastros electrónicos. Todos nuestros componentes tienen norma de estanqueidad IP67.

Gran variedad en perfilería de aluminio de gran calidad mínimo 1,5 mm de espesor, para cualquier modelo: rótulos retroiluminados, luminarias, luz filtrante, de lona, cortados en fresa...

Luz frontal - Fluorescentes - Leds

Rótulo luminoso formado por: Perfil de aluminio de 1,5 mm de espesor y 150 mm de ancho, con junquillo postizo lacado en color a indicar. Trasera de aluminio, refuerzos interiores de tubo de aluminio de 40 x 10 mm y placa de metacrilato opal de 4 mm de espesor rotulada con vinilo adhesivo de larga duración translúcido (7 años), cortado en plotter o impreso en inkjet en directo en colores corporativos, reproduciendo logotipo y texto según sus indicaciones.
Acoplables todo tipo de letras corpóreas sobre frontal de placa.

En su interior llevará los tubos fluorescentes necesarios para su perfecta iluminación, así como equipos eléctricos con condensador para corregir el factor potencia ó los leds necesarios.

Luz indirecta - Retro iluminados - Con focos - Con luz superior

Luminaria

Rótulo con luminaria compuesto por perfil de aluminio, placa de metacrilato incoloro de 8 mm. de espesor, rotulada con vinilo adhesivo de larga duración brillo (7 años) en colores a indicar, cortado en plotter en directo, y fondeada en inverso.

En la parte superior se acoplará perfil especial a modo de tejadillo, lacado en color a indicar, dónde se instalarán los equipos fluorescentes necesarios para su perfecta iluminación, estando los mismos protegidos por rejilla difusora de luz a modo de embellecedor.

Luz filtrante

Señalizador luminoso realizado por perfil de aluminio superior con fluorescente o leds interiores, lacado en color a indica y placa de metacrilato incoloro de 8/10 mm. de espesor, grabada bajo relieve a fin de crear halos de luz en todo el contorno fresado y rotulada con vinilo adhesivo de larga duración brillo.

De Lona:

Rótulo luminoso formado por perfil de aluminio de 1,5 mm. de espesor y 165 mm. de ancho, trasera de aluminio, refuerzos interiores de tubo cuadrado de aluminio y frontal realizado en lona flexible (LIFLEX), rotulada mediante vinilo adhesivo de larga duración translúcido o impresa en inkjet. En su interior llevará los tubos fluorescentes necesarios para su perfecta iluminación, así como equipos eléctricos con condensador para corregir el factor potencia.

Especialmente concebido para rótulos de grandes dimensiones o longitudes en los que no se desea particiones de placa.